futbolecuador.com - “Ningún resultado de da tranquilidad”
Independiente del Valle
Quito-Ecuador.,Viernes 03 Febrero 2017, 09H15

“Ningún resultado de da tranquilidad”

Alexis Mendoza contento con buen juego de Independiente

Alexis Mendoza 2

El cuadro ‘Negriazul’ cumplió la primera parte de su labor ante Olimpia a cual lo derrotó y no recibió tampoco goles. En Asunción, el ‘Decano’ buscará a toda costa dar vuelta la serie por lo que el cuadro ecuatoriano se mantiene enfocado en no permitir que esto suceda.

Alexis Mendoza compareció ante los medios luego del triunfo ante Independiente por Conmebol Libertadores donde se mostró satisfecho por la entrega de sus jugadores para lograr un triunfo que les permita encarar con algo de calma la revancha. “Hicimos un buen partido ante un gran rival que nos exigió mucho”.

 

El estratega sabe que la ventaja que se ha obtenido es mínima y que por este motivo no hay que confiarse. El cafetero ha tenido elogios para uno de sus jugadores. “Ningún resultado te da tranquilidad hay que jugar cada partido. Felicito a Mario Rizotto que supo esperar y realizó un gran partido”.

 

Precisamente, el uruguayo acompañó a su entrenador durante la rueda de prensa. El ‘Charrúa’ está contento por el resultado final que se ha sacado en Sangolquí. “Hoy nos salió todo redondo y mantuvimos el cero en el arco que es de vital importancia”.

 

Mario Rizotto mantiene la calma pues sabe que lo que se viene en Asunción será muy duro y tienen que estar al 100% para lograr el pase a la tercera fase de la Conmebol Libertadores. “Tenemos esta semana para trabajar el partido, quedan noventa minutos más ahora a descansar y planificar el partido”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com