• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Ningún jugador fingió una lesión, no se quemó tiempo, se respetó el espectáculo” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar

Santiago Escobar destacó el juego limpio tanto de Universidad Católica como de Independiente del Valle

El estratega de Universidad Católica Santiago Escobar, dialogó con los medios de comunicación tras el empate ante Independiente del Valle y dio sus impresiones del encuentro, destacando la limpieza del juego de ambas instituciones.

Con respecto al partido que ambos equipos exhibieron y la importancia de lo demostrado, al no finguir faltas ni quemar tiempo dijo. “Ningun jugador fingió una lesión, no se quemó tiempo, se respetó el espectáculo, creo que como entrenadores estamos en la tarea de ayudar a las de formativas para que los jugadores lleguen de forma diferente al fútbol profesional y lleguen a los torneos internacionales, a no hacer ese tipo de cosas”.

Refiriéndose al trámite del partido comentó. “En cuanto a la estrategia de hoy, nos gusta presionar alto, sabiamos lo que hace el rival, en funcionamiento, el local llegó dos veces y nosotros tambien tuvimos el gol y un par de opciones, encontramos ahí, en acciones de gol parejo, en funcionamiento me parece que maniatamos en el primer tiempo a Independiente, el resultado es justo por lo que vimos”.

El Sachi también destacó el peso del rival y por supuesto el nivel mostrado por el Trencito Azul. “Hoy contra el equipo que está jugando mejor en el país, Universidad Católica jugó mejor, nos debemos sentir orgullosos, por lo importante que es el rival, y eso hace valioso el empate de visitante”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...