futbolecuador.com - Ningún entrenador tiene la varita mágica (AUDIO)
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Domingo 30 Julio 2017, 19H32

"Ningún entrenador tiene la varita mágica"

Gustavo Díaz ya ha identificado los errores que comete U.Católica

Gustavo Diaz

Gustavo Díaz, director técnico de la Universidad Católica de Quito, compareció a rueda de prensa después de su segunda derrota al frente del equipo, sufrida este domingo ante El Nacional.

Está claro que necesita tiempo para trabajar y que la semana ha sido corta por los compromisos que encaró. Sin embargo, Gustavo Díaz aseguró que tiene buen material en Universidad Católica.

 

Las derrotas. “Hay mucho análisis de estos partidos. Sabíamos que sería un reto difícil, es complicado llegar con un equipo ya armado pero esperábamos tener buenos resultados. Hay cosas importantes en el equipo, hay que separarnos de los resultados, hacer un análisis, impactar conde queremos y comenzar a llegar para repetir un torneo internacional”.

 

Falta contundencia y concentración. “Es la clave del fútbol, si llegas y te pones por delante el rival se te va encima. Nos pasó hoy y nos pasó con Fluminense, es uno de los aspectos a trabajar. También debemos mejorar en la concentración atrás. Lamentablemente tenemos otra semana corta porque jugaremos en viernes contra Barcelona. Hay poco tiempo pero sabemos que es así, hay que tener paciencia y confianza. Hay material y confianza”.

 

Sólo sirve trabajar. “Pasa todo, debe pasar el análisis por ahí. El trabajo, no hay entrenador con la varita mágica, no puedo cambiar de sistema sin trabajo. Estos partidos entre semana nos ha quitado días de trabajo, tal vez hoy volvimos a reiterar errores; algunos ya los habíamos detectados. No tuvimos tiempo para mejorarlo, y eso está en el técnico y los jugadores”.

 

Finalmente su misión. “Tranquilo no porque en el fútbol son resultados. Ya comenzamos a mostrar formas distintas, pero la contundencia no ha sido la ideal. Nos apoyamos en los buenos jugadores que se tiene y a la parte psicológica. Hay mucha calidad, se ha competido bien aunque los resultados han sido adversos. Se nos viene un grandísimo rival, quiero hacer un buen papel y después ya tener una semana larga”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com