• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ningún club tiene lo que tiene Liga: infraestructura, profesionalismo, respeto al jugador” (ENTREVI

no image

Carlos Rodríguez ratificó su compromiso y aseguró estar a gusto con el proyecto de la U

Los Albos ya han dado vuelta a la página de lo que fue alcanzar la Supercopa Ecuador. El plato fuerte de la temporada todavía debe comenzar y esto significa que hay mucho en juego de por medio. Todo el grupo lucha por un lugar en la titularidad y quien se descuide puede perder el puesto-

Carlos Rodríguez conversó con La Red donde explicó porque considera que la U arrancó de buena manera el 2020. "Los que jugamos en Liga ponemos todo en la cancha, dejamos la vida, porque este club así lo exige y lo merece. En Liga se tiene que ganar todo y los que llegaron lo entendieron desde el principio".

 

Paco quien renovó con el club por tres temporadas no puede sentirse más en casa. “Quito es una ciudad hermosa, mi familia y yo estamos muy contentos. Yo quise quedarme aunque tenía otras opciones, estaba esperando que el club también lo quiera y por suerte se dio”.

 

Rodríguez se atrevió a hacer una comparación de lo que ha atravesado en su carrera y reconoce que la U le brinda facilidades a sus jugadores. “He estado en el equipo más chico y en el más grande de Uruguay y lo puedo afirmar, ningún club tiene lo que tiene Liga: infraestructura, profesionalismo, respeto al jugador. Algunas de esas cosas, sólo en la Selección Uruguaya”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...