• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

NI UNO, NI DOS: ¡La Selección jugará 3 Partidos Amistosos antes de la Copa América!

Seleccion

La FEF anunció que además de Argentina y Honduras, LaTri se medirá contra Bolivia previo a competir en ‘EE.UU. 2024’

No serán ni uno ni dos, sino tres los partidos de carácter comprobatorio con los que cumplirá la Selección Ecuatoriana antes de que inicie su competición en la próxima edición 2024 de la Copa América, la cual se celebrará por completo en Estados Unidos.

Una vez efectuado el sorteo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la Selección Ecuatoriana resultó emparejada en el Grupo B de la Copa América ‘ Estados Unidos 2024’ (se jugará del 20 de junio al 14 de julio), en el cual deberá enfrentar a Venezuela, Jamaica y México.

Pues como parte de su preparación para lo que será competir una vez más en el torneo continental de naciones más antiguo del planeta, en el que tiene como mejor marca haber finalizado en el 4to puesto, LaTri cumplirá con 3 cotejos de carácter comprobatorio.

Este lunes, ya de manera oficial, la Ecuafútbol dio a conocer los 3 preparatorios que jugará la Selección Nacional en junio previo a la Copa América: contra Argentina el 9 de junio (17h00), contra Bolivia el 12 de junio (20h30) y contra Honduras el 16 de junio (15h30).
 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...