• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡No existe la crisis para el Campeón de la Serie B! (OFICIAL)

Joao Paredes 2

Ni uno ni dos… Fueron tres los jugadores que en el 2020 jugaron en la Serie A y que hoy 9 de Octubre presentó como sus refuerzos

Aparentemente, la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19 no existe para el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2020. Y es que este miércoles, el 9 de Octubre presentó oficialmente a tres nuevos refuerzos nacionales.

Contando como su principal directivo a Dalo Bucaram, político que ha sido implicado por la Justicia Ordinaria en presuntos casos de corrupción, el 9 de Octubre Fútbol Club logró el ascenso a la Serie B como Subcampeón del Torneo de la Segunda Categoría en 2019. Y en apenas un año, consiguió llegar a la Serie A como el Campeón de la Serie B 2020.

Y en lo que va de este mercado de pases de inicio de temporada en el fútbol ecuatoriano, no hay ningún tipo de dudas de que es uno de los equipos que más fichajes ha realizado de cara al inicio de la temporada 2021. Pues este miércoles, no fue uno ni dos, sino tres los jugadores nacionales que presentó oficialmente 9 de Octubre.

Joao Paredes, centro delantero esmeraldeño de 23 años que brilló como una de las figuras del Centro Deportivo Olmedo el año pasado; Kevin Becerra, backcentral guayaquileño de 25 años que formó parte del Guayaquil City consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana 2021; y Luis Gómez, volante esmeraldeño de 21 años que llega procedente de la descendida Liga de Portoviejo, fueron anunciados hoy como jugadores de 9 de Octubre para la temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...