• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ni rastros ni secuelas del COVID: ¡Leverkusen confirma el retorno a las canchas de Piero Hincapié!

Piero Hincapie 17

El crack de la Selección Ecuatoriana se reintegró a los entrenamientos de su club en Alemania tras vencer al virus

Lo superó sin problemas el crack de la Selección Ecuatoriana. Este miércoles, el Bayer Leverkusen anunció el regreso de Piero Hincapié a los entrenamientos, luego de que se contagiara de COVID-19 al pasar las festividades en la Mitad del Mundo.

Disfrutando de un corto periodo de vacaciones por Navidad y Año Nuevo en Ecuador, el promisorio backcentral esmeraldeño de 19 años se contagió de COVID-19 y no pudo regresar a Alemania en el tiempo estimado, ya que antes de viajar necesitaba un PCR negativo.

Afortunadamente, Piero Hincapié no tuvo síntomas que lo complicaran y una vez que arrojó negativo, ya viajó ayer de regreso a territorio germano acompañado por su hermano, con el objetivo de reintegrarse al Bayer Leverkusen que dirige el DT suizo Gerardo Seoane.

Y este miércoles, por medio de su cuenta oficial en tuiter, el Leverkusen anunció que Piero ya se reintegró a las prácticas y que hoy trabajó de manera diferenciada junto a Timothy Fosuh Mensa y Amine Adli, de cara al choque de este sábado contra el Unión Berlin por la Bundesliga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...