futbolecuador.com - Ni rastro de uno de los Tricolores
En el Exterior
Montevideo, Uruguay,Domingo 26 Noviembre 2017, 16H44

Ni rastro de uno de los Tricolores

El Rampla Juniors de Rídder Alcívar y Juan De Dios Lastre salvó un empate ante Fénix

Ridder Alcivar

Sin rastros de Juan De Dios Lastre, uno de los dos ecuatorianos que se incorporaron a mitad de esta temporada, el Rampla Juniors conseguiría salvar un empate al igualar 1 a 1 con Fénix en la capital uruguaya. Rídder Alcívar lo vio todo desde la banca.

 

Dentro del marco de la décimo cuarta jornada del Torneo de la Primera División de Uruguay, el Rampla Juniors Fútbol Club visitó este domingo el estadio Parque Capurro de Montevideo para enfrentar al Fénix Club de Fútbol.

Tal y como lamentablemente ha sido una tradición desde que se sumaran al Picapiedra en julio pasado, Juan De Dios Lastre ni siquiera fue llevado al banco de suplentes por Luis –el ‘Ronco’- López, mientras que Rídder Alcívar debería resignarse a seguir la acción desde un costado de la cancha.

Y parecía que Rampla Juniors registraría una derrota que lo estancaría en la parte media baja de la tabla después del gol que Bruno Caetano marcó para los violetas al 65’, pero con un gol de penal de Alex Silva al 77’, conseguiría salvar un punto fuera de casa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com