futbolecuador.com - Ni porque ya son campeones
En el Exterior
Agrinio, Grecia,Domingo 30 Abril 2017, 12H31

Ni porque ya son campeones

Juan Carlos Paredes se quedó fuera del triunfo del Olympiakos

Juan Carlos Paredes 11

Los flamantes monarcas del fútbol griego ya cumplieron con la última fecha del torneo por mero trámite pues ya no había nada en juego. Se impusieron por la mínima diferencia al Panaitolikos para cerrar el torneo con 67 puntos. Cero presencia de ecuatorianos.

Desde el inicio se notó la clara superioridad del cuadro visitante que se fue con todo a la ofensiva y sobre el cierre de la primera etapa alcanzó el tanto. A los 37 minutos, balón que fue para Domínguez y este no dudó en sacar un remate que se fue a las redes.

 

Para la etapa de complemento, parecía que el Panaitolikos lograría al menos empatar pero, el Olympiakos esperó bien y supo pegar en el momento justo. A los 79 minutos, De la Bella combinó con Elyounoussi que puso cifras definitivas.

 

Juan Carlos Paredes ha vuelto a dejar en tela de duda su nivel a pesar del cambio de equipo. Perdió protagonismo desde hace algunas fechas y ni porque este era el partido de fin de campeonato le han dado oportunidades. Habrá que ver si vuelve o no a cambiar de aires.

 

Alineación Panaitolikos: Kyriakidis; Papazoglou (Bravo), Koutroumanos, Rodrigues, Rey (Giannotis); Rosa, Lopes, Chantakias, Vakrakos (Vasiloudis); Tsokanis, Clésio.

 

Alineación Olympiakos: Kapino; De la Bella, Botia, Figueiras, Retsos; Domínguez (Bouchalakis), Elyonoussi, Marin (Manthatis), Romao; Martins (Androutsos), Cardozo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com