• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Ni porque anotó el penal de la victoria se salvó del Bullying! (VIDEO)

no image

Junior Sornoza y Robert Arboleda “trollearon” en vivo a Carlos Gruezo tras su gol de la victoria en La Paz

Se va creando un ambiente de hermandad y alegría puertas adentro de la Selección Nacional. Y así quedó reflejado con lo que ocurrió con Carlos Gruezo, Junior Sornoza y Robert Arboleda tras victoria 3x2 sobre Bolivia en La Paz.

El marcador estaba igualado en 2 a 2 y al 86’, se sancionó un penal a favor de la Selección Ecuatoriana por una mano dentro del área boliviana que fue detectada por el árbitro brasileño Wilton Sampaio con ayuda del Video Assistant Referee (VAR).

Y para sorpresa de muchos, fue Carlos Gruezo quien se apoderó del balón y asumió la responsabilidad de ejecutarlo, cobrándolo con frialdad y convirtiendo al 87’ el 3x2 que le permitió a la Selección ganar en Bolivia por Eliminatorias después de 11 años.

Pero eso no libró al volante guayaquileño de 25 años del bullying de sus compañeros. “Nunca pateó penales en su vida”, fue la frase con la que Junior Sornoza interrumpió a Gruezo mientras daba una entrevista con ‘El Canal del Fútbol’, a lo cual lo secundó Robert Arboleda con: “no mientas, nunca pateaste penales”, en un cómico momento captado en vivo y en directo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...