• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ni la lluvia para todo su poderío ofensivo (RESUMEN)

Alexander Alvarado 5

Alexander Alvarado dijo presente en goleada de Orlando City

Los Leones se mantienen en la zona alta de su conferencia donde han demostrado ser uno de los clubes con mejor arranque. Duelo donde no han tenido problemas para darle una paliza al San Jose Earthquakes. Nada más y nada menos que cinco contra cero.

Han sido 45 minutos de dominio incesante de parte del dueño de casa que abrió la cuenta de manera tempranera con el penal de Nani en siete minutos. Sobre los 16 minutos, Michel iba a ampliar las diferencias. Ya en 31 minutos, Dike puso la tercera.

 

El juego ha debido paralizarse más de lo planificado por un torrencial aguacero con tormenta eléctrica. Tras el reinicio del partido, Orlando City ha dado un nuevo golpe por medio de Daryl Dike en 49 minutos. En los noventa calcados, Michel sentenció todo.

 

Nueva convocatoria para Alexander Alvarado que permanece como alternante en filas del elenco de la Florida. Dadas las grandes actuaciones de sus compañeros, apenas ha podido sumar veinte minutos en esta noche de fútbol.

 

Alineación Orlando City: Austin; Smith, Antonio Carlos, Jansson, Bragança (Halliday); Mueller (Rosell), Junior Urso (Pereyra), Perea, Michel; Dike (Akindele), Nani (Alexander Alvarado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...