• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ni con Joelito

Joel Valencia 4

El Piast Gliwice de Joel Valencia empató con el Arka Gdynia y se complica en la Liga de Polonia

Joel Valencia actuó como titular pero el refuerzo ecuatoriano del Piast Gliwice, por más que lo intentó, no pudo evitar que su equipo empatara 0 a 0 este miércoles con el Arja Gdyinia por una nueva jornada de la Liga Polaca.

 

Complicado en la parte baja de la tabla de clasificaciones de esta edición 2017/2017 de la Ekstraklasa (primera división del fútbol profesional de Polonia), el Piast Gliwice visitó este miércoles el Stadion Miejsky para medirse con el Arja Gdynia, con presencia ecuatoriana en su once ganador.

La ha venido luchando y se ganó que Waldemar Fornalik lo pusiera de titular, pero Joel Valencia no tuvo su mejor noche y sería reemplazado para el inicio del complemento, pero el gol tampoco aparecería y el Piast Gliwice debería resignarse a sumar un punto, que no le permitió salir de la 13era casilla (entre 16 equipos).

Piast Gliwice: Szmatula; Korun, Czerwinski, Konczkowski y Jodlowiec; Vassiljev (Angielski, 62’), Pietrowski, Hatele y Zivec; Szczepaniak (Badía, 88’) y Joel Valencia (Papadopulos, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...