• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Siempre desearé que Mbappé rompa todos los récords” (VIDEO)

Neymar 2

Neymar se confiesa sobre su renovación con el PSG y su relación con Kylian en la previa a la primera semifinal contra Manchester City

En su última rueda de prensa previo al primer round de semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA entre el París Saint Germain y el Manchester City, Neymar Junior se confesó sobre su renovación con el cuadro galo y su relación con Kylian Mbappé.

 

 

“Ya hablé de esto el último partido, estoy muy feliz en París. Estamos conversando con el PSG. Me siento bien, me siento feliz”, aseveró Neymar Junior al ser interrogado sobre cómo avanza su renovación con el Súper Campeón de Francia.

“El PSG esté entre los mejores equipos del mundo. El año pasado llegamos a la final, este año esperamos poder ganar la Champions League. Tenemos que seguir trabajando y jugar bien para ganar el trofeo que tanto queremos”, amplió.

Y sobre su relación con el fantástico Kylian Mbappé que a sus 22 años ya se perfila como el próximo Balón de Oro, Ney expresó: “con Mbappé somos muy amigos. Es un gran jugador y una fantástica persona. Siempre desearé que rompa todo los récords posibles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...