• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Neme más picante que nunca: “Si usted le da a un ladrón un arma, ¡éste nos va a ‘roVAR’ más!”

Nassib Neme 14

El presidente de Emelec se confesó sobre el arbitraje y por qué no pedirán VAR para su partido contra IDV

Mientras desde BSC ya se adelantó que solicitarán el VAR para su duelo de la cuarta fecha contra IDV, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, explicó por qué se abstendrán de hacerlo para su duelo de la segunda fecha contra el Matagigantes en el estadio Banco Guayaquil.

“El VAR es un arma tecnológica. Si usted le da un arma a un policía, este nos va a cuidar a los ciudadanos. Si usted le da a un ladrón un arma, este nos va a ‘RoVAR’ más”, fue la analogía que soltó el presidente del Club Sport Emelec entrevistado por diario ‘El Universo’, ahora que volvió a la escena la polémica por los arbitrajes apenas jugada la primera fecha de la Serie A 2022.

El polémico penal sancionado a favor de IDV al 90’+7 y que representó el triunfo 1x0 sobre el Cumbayá que jugó con un hombre menos desde el 71’ por la expulsión previa de Carlos Monges, hizo que ardieran las redes sociales y llevó a que desde Barcelona Sporting Club, se adelantara que para el partido de la 4ta fecha contra IDV, solicitarán el VAR.

Pues ante la pregunta de si Emelec pedirá VAR para su choque contra IDV por la segunda fecha, Nassib aseveró: “en Ecuador, en absoluto. No pediremos VAR. No lo vamos a pedir. Depende en manos de quién esté el arma para que esta funcione para bien o para mal. Seguramente algún rival al que enfrentemos lo pedirá, a su coste, y lo aceptaremos. Pero nosotros no lo haremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...