• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Neme diferenció a la Explosión Azul de la Noche Amarilla! (VIDEO)

Nassib Neme 12

Presidente de Emelec recalca que “estrellas internacionales” no son la atracción

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec que ha liderado al equipo en esta última época gloriosa, dejó en claro cuál es la diferencia entre la Explosión Azul de los Eléctricos y la Noche Amarilla de Barcelona SC.

 

Durante una charla que sostuvo con los medios, el principal directivo del 14 veces Campeón del Ecuador aseguró que “respeta” lo que hagan otros equipos en sus partidos de presentación como es el caso de la Noche Amarilla de BSC pero que en el caso de Emelec, la principal atracción siempre serán los integrantes de su propio equipo y no estrellas internacionales.

“Sin duda están acostumbrados (en BSC a realizar la Noche Amarilla con figuras mundiales), es un estilo, nosotros no vamos a cuestionar ni a desacreditar la forma en la que otros hacen sus noches de presentación. La nuestra tiene un estilo tradicional en Emelec, respetando la tradición de nuestra institución”, afirmó Nassib Neme.

“Respetando la seriedad con la que tomamos a nuestros jugadores, a nuestro cuerpo técnico, nuestro cuerpo médico, al personal que trabaja con la plantilla. Y son ellos los que tienen el primer lugar en la presentación ante el público”, sentenció el presidente del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...