• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Neme decidió mi salida por lo deportivo” (ENTREVISTA)

Esteban Dreer 3

Esteban Dreer reveló que su salida de Emelec no fue por temas económicos

El Rifle trata de ser un líder en filas de Liga de Portoviejo que tiene como objetivo principal alcanzar la permanencia. Para el guardameta, fue una sensación extraña dejar a los Azules tras largo rato en el plantel pero no estaba en sus manos la decisión final.

Esteban Dreer fue entrevistado en Radio Play donde aclaró todo lo acontecido con su salida del Bombillo. "No me fui de Emelec por un tema económico, en realidad Neme decidió mi salida por lo deportivo. Yo pensaba que iba a seguir porque el técnico me quería en la pretemporada en España“.

 

El guardameta incluso tenía todo listo para firmar cuando surgió el cambio repentino. ”Habíamos llegado a un contrato de palabra por 2 años, pero luego me notificaron nuevas condiciones y tuve que irme".

 

Dreer confesó que pudo haberse ido al rival de patio pero a su vez, sabía que esta decisión no iba a ser la más apropiada. "Sí hubo ofertas para llegar a Barcelona, pero finalmente se cayó porque no iba a haber un buen ambiente en el vestuario por mi presencia allí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...