• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me daba miedo extremo jugar en el Capwell” (VIDEO)

Neicer Reasco 2

Néicer Reasco confiesa por qué atesora haberse coronado Campeón con LDU en el estadio de Emelec

Néicer Reasco, histórico lateral de Liga Deportiva Universitaria, recordó el título de la serie A Ecuatoriana 2010 que ganó con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, imponiéndose sobre el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell.

“No teníamos miedo de jugar en cualquier estadio y a veces ha pasado, a mí me ha pasado, yo debuté en el 98, cuando jugaba con Emelec me daba medio miedo extremo, ahí sí, el único equipo en esos dos años que me hacía así, por la inexperiencia. Esa gente volaba en el Capwell y la gente no te escuchaba a un metro”, inició Nei en ‘Fútbol Sin Casette’.

“Fue muy especial (el Campeonato 98), no tanto por el título, sino ganar un título en el estadio Capwell es complicadísimo, para mí esa es una de las mejores hinchadas que tiene el país, por todo lo que hace y todo lo que grita. Si se mueve un poquito (el Capwell), yo siempre admiré a esa hinchada. Yo estuve a punto de ir a Emelec, fui a la casa de Neme en 2013”, ponderó.

“Dar la vuelta allá fue lo mejor por lo que significa jugar en el Capwell, no es fácil. Anécdota tengo de ese partido con Pedrito Quiñónez que me decía, ‘usted ya está viejo y se pone a estar quemando tiempo. Y yo le decía sí mira cómo estoy viejo”, sentenció Néicer Reasco, ganador de la Serie A  1998, 1999, 2003, 2005, 2010, la Copa Sudamericana y las Recopas 2009 y 2010 con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...