• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“La gente lo hizo un Clásico al BSC vs LDU” (ENTREVISTA)

Neicer Reasco 2

Néicer Reasco asegura que el "Clásico" de #BSC es con #Emelec y que el de #LDU no es contra los Toreros

Histórico referente de Liga Deportiva Universitaria, habiendo ganado 4 títulos de Serie A, la Copa Sudamericana y las dos Recopas, Néicer Reasco aseguró que para él, el Clásico del Rey de Copas no es contra Barcelona Sporting Club.

Durante una entrevista concedida esta tarde a La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el ex lateral derecho de LDU y la Selección Nacional compartió su opinión sobre el tema de los Clásicos en el fútbol ecuatoriano, asegurando que si bien “para la gente” el BSC vs Liga es un “clásico”, él cree que los Albos tienen otros rivales con los que sí han disputado verdaderos “Clásicos”.

“La gente lo hizo un clásico al Barcelona vs Liga y ustedes los periodistas también, pero yo siempre he sentido que los clásicos (para Liga) han sido contra el (Deportivo) Quito y contra el Aucas. Para mí solo es un partido importante contra Barcelona. El Clásico de Barcelona es contra Emelec", aseveró Néicer Reasco.

Y compartiendo un análisis sobre el nivel de juego que ha presentado la U bajo el comando de Pablo Repetto, Néicer sentenció: “la hinchada no es ciega, a la gente le gusta ver un buen fútbol. La gente no es tan resultadista, la gente no ve que Liga es vistoso, alguien debe de saber por qué no juega como a la hinchada le gusta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...