• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“¡Necios, pediremos se vincule a todos sus cómplices!”

no image

Dalo Bucaram confirma que la Fiscalía presentará cargos contra Carlos Villacís

Un nuevo capítulo a la larga novela de los derechos de transmisión televisiva del Campeonato. El ex asambleísta Dalo Bucaram compartió un documento en el que se confirma que la Fiscalía formulará cargos contra Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

El anterior lunes, Carlos Villacís acudió a la Fiscalía del Guayas para presentar su testimonio en el caso de “presunto delito de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente”, con relación al contrato firmado con Gol TV y la transmisión del Campeonato Ecuatoriano.

Es que a pesar de que un Juez dejó sin efecto el contrato que firmó la Ecuafútbol con Gol TV, la empresa del uruguayo Paco Casal estuvo presente en los distintos estadios del país para transmitir las dos primeras fechas de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Y este miércoles, a través de su cuenta oficial en tuiter, Dalo Bucaram, ex asambleísta que emprendió las acciones legales que dejaron sin efecto dicho contrato, indicó que la Fiscalía formulará cargos contra el presidente de la FEF.

“Lo anuncié hace pocos días pero la corrupción de la FEF piensa que es broma. Villacís va a ir preso por insistir en defender la corrupción, la Fiscalía hoy pide audiencia para acusarlo y pedir su prisión. Necios, pediremos se vincule a todos sus cómplices”, expresó el político en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...