• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Necesitan afinar la puntería en la Roja! (VIDEO)

Seleccion España 6

Álvaro Morata no estuvo en su mejor noche y España no pudo pasar de un empate ante Suecia

Con Álvaro Morata como el principal blanco de las críticas por las ocasiones de gol que no concretó, la selección de España terminó empatando 0 a 0 en su esperado estreno en la Euro 2020 enfrentando a Suecia.

Llegando una vez más con el cartel de candidata a llegar a las fases finales del certamen, la selección de España tuvo este lunes su debut en la edición 2020 (que se juega en 2021) de la Eurocopa, enfrentando al combinado nacional de Suecia en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Y si bien dominó impresionantemente en la posesión del balón (86% a 14%), la Roja pagaría caro por su escasa capacidad de concreción frente al arco rival y terminaría concediendo un empate 0 a 0 que fue celebrado por el conjunto vikingo.

Alineaciones

España: Unai Simón; Llorente, Laporte, Torres (Oyarzabal) y Jordi Alba; Koke (Fabián), Rodri (Sarabia) y Pedri; Torres, Morata (Thiago Alcántara) y Olmo (Gerard Moreno).

Suecia: Olsen; Lustig (Krafth), Lindelof, Danielsson y Agustinsson; Larsson, Olsson (Cajuste), Ekdal y Forsberg (Bengtsson); Isak y Berg. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...