futbolecuador.com - “Necesitamos dar todo y un poco más contra Ecuador”
Eliminatorias
Asunción, Paraguay,Viernes 17 Marzo 2017, 20H05

“Necesitamos dar todo y un poco más contra Ecuador”

Francisco Arce, DT de Paraguay, pondera virtudes de la Tri a la que tiene bien estudiada

Francisco Arce 2

Sabe que de no conseguir una victoria quedaría aún más lejos la posibilidad de pelear un boleto a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Y Francisco Arce tiene buen estudiada a la Selección Ecuatoriana de Gustavo Quinteros a la que enfrentará el próximo jueves en Asunción.

 

“Hay variantes e imaginamos el equipo que queremos poner aquí si llegan todos en condiciones. Con el arquero, el que arranque el primer partido quizás no tenga las mismas características del que juegue en Brasil (su rival del martes 28 de marzo). Pensamos sostener el mismo portero ambos partidos”, manifestó el Chiqui en la rueda de prensa en la que anunció a sus convocados.

“Creemos que están los mejores. Los más aptos”, ponderó, antes de referirse a la escasa expectativa que ha generado el choque contra Ecuador en el estadio Defensores del Chaco de la capital guaraní. “Depende de nosotros darlo vuelta. Siempre es importante el apoyo de la gente. Ellos responden de afuera para dentro, pero no pasa de manera contraria”, apuntó.

"Vamos a necesitar dar todo y un poco más contra Ecuador. Brasil elabora mucho más juego y tienen otras características y otro sistema diferente totalmente a Ecuador, que tiene extremos rápidos que se desdoblan muy bien, tienen una estructura defensiva casi inamovible", sentenció Arce, remando contra la corriente en estas Eliminatorias a Rusia 2018.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com