• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Vine al fútbol ecuatoriano a escribir mi propia historia” (ENTREVISTA)

Nazareno Bazan

Nazareno Bazán aseguró sentirse cómodo en Quito en filas de Universidad Católica y reveló gran amistad con Alexander Domínguez

Los Camaratas continúan con su plan de entrenamientos desde sus hogares hasta que reciban la disposición para volver a un campo de juego. De momento la salud es prioridad y se debe predicar con el ejemplo durante estos días.

Nazareno Bazán fue entrevistado por la red donde reconoció que toda su vida estuvo ligada a una pelota. “Mi tío fue goleador del ascenso en Argentina y con 6 meses de nacido salté por primera vez a una cancha.  Toda mi familia es futbolera. Con 15 años llegué a Vélez, de ahí crecí en ese club, hasta dar el salto a Católica aquí en Ecuador”.

 

El ariete reconoció que fue un compatriota nuestro quien le ayudó a tomar la decisión de venir a Ecuador. “Con Alexander Domínguez tengo una linda relación de amistad, se ganó mi afecto y claro que hablé con él para venir al fútbol ecuatoriano”.

 

Pese a su juventud, Bazán admitió que han sido referentes del Trencito Azul quienes le han ayudado con la adaptación. “Me siento muy cómodo en Quito, ha sido grato tener la ayuda de Hernán Galíndez, Facundo Martínez y Bruno Vides, mis compatriotas que me han ayudado con el acoplamiento en la ciudad”.

 

El delantero tiene claro que busca marcar su propio destino y quiere crecer en grande en Universidad Católica. “No vine el fútbol ecuatoriano a reemplazar a nadie. Vine a escribir mi propia historia, la verdad me deja grato las enseñanzas de Santiago Escobar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...