• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Naufragan las esperanzas del Ídolo del Astillero (VIDEO)

Ely Esterilla 10

Barcelona no pudo pasar de un empate en su visita a Universidad Católica en el Atahualpa

Si bien Barcelona logró rescatar un punto, no logró cristalizar su misión en el duelo de este domingo con la Universidad Católica, el cual finalizó con un 2 a 2 que deja a los Toreros lejos de los Eléctricos en la pelea por ganar la segunda etapa.

Urgido de un triunfo para mantenerse en la pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 para forzar la final contra LDU, Barcelona Sporting Club visitó este domingo el estadio Olímpico Atahualpa para medirse con Universidad Católica, en un cotejo correspondiente a la décima octava jornada de esta fase del Campeonato Nacional.

Apenas iniciado el partido, a los 18’’, Christian Alemán abriría el marcador a favor de los Toreros al pescar un rebote que dejó Hernán Galíndez tras un potente remate de Juan Dinenno, tan solo teniendo que empujarla al fondo de las redes, pero los canarios se relajaron y al 11’, la Chatolei lo empataría con un furibundo zurdazo de Kevin Mercado que dejó sin opciones a Máximo Banguera.

El 1T se cerraría con el uno a uno en el marcador y apenas iniciado el complemento, al 48’, Guillermo De los Santos anotaría con un frentazo el dos a uno. Lanzado en ataque desesperado, BSC llegaría al 2x2 al 70’, cuando Byron Castillo anotó con un golazo el 2x2, pero a pesar de salvar un punto, con este resultado el equipo amarillo quedó a cinco puntos del líder, Emelec.

Alineaciones

Universidad Católica:
Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de Los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Wílmer Godoy, Kevin Mercado (Luis Escalada) y Facundo Martínez (Danilo Carando); Walter Chalá (Bryan Sánchez) y John Cifuente.

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres y Mario Pineida; Gabriel Marques (Steven Zamora), Matías Oyola y Ely Esterilla (José Ayoví); Christian Alemán, Marcos Caicedo (Jonathan Betancourt) y Juan Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...