• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Tenemos auditorías con informes de ingresos, filtros y programas de prevención de lavado" (VIDEO)

Nassib Neme 6

Nassib Neme salió al frente ante acusaciones de que Emelec se benefició en el correísmo

Por muchos años fue un mito urbano que Nassib Neme no ha querido aclararlos, pero que el máximo dirigente del Club Sport Emelec finalmente abordó. Aseguró que su equipo nunca fue beneficiado por el correísmo.

En charla con El Canal del Fútbol, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, aseguró que su club goza de salud económica y una dura auditoría que ha comprobado la legalidad de todos sus ingresos por gestión.

 

Pidió hablar con pruebas. “Que me lo demuestren, además de las fotos. Algún cheque, alguna transferencia, algo que sugiera que el estado estuvo al servicio de Emelec”.

 

La economía del Bombillo. “Emelec tiene auditorías internacionales de sus cuentas, que serán publicadas cuando me toque irme, donde no sólo está evidenciado el manejo y los recursos, sino la transparencia y legalidad de sus fondos. Con informes de esta auditora PRK, que es tan dura y que tiene varios años auditándonos, sobre sus ingresos, los filtros y los programas de prevención de lavado de activos. Se evidencia que son fondos provenientes de sus actividades deportivas y empresariales, no regalados por nadie”.

 

Finalmente, un crecimiento sostenido con o sin Rafael Correa. “De esta leyenda urbana sólo se puede pedir evidencias. Hay una conducta sana y manejos apropiados. Respecto a Correa, ya se fue hace cuatro años y Emelec fu campeón, subcampeón y siguió creciendo deportiva y administrativamente. No sé por qué menosprecian nuestra capacidad de maniobra como empresarios y dirigentes, y acreditándosela a quien seguramente les quita el sueño por su forma de pensar; no porque tenga algo que ver con nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...