• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“No soy machista pero el fútbol que mueve la economía a nivel mundial es el masculino” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 9

Nassib Neme: lo que representa el balompié masculino y encontrar la forma para el regreso del fútbol

Nassib Neme, máximo dirigente del elenco de Emelec, fue entrevistado por la Radio Redonda Guayaquil y en un amplio diálogo habló de más temas, como lo son los salarios en el equipo Azul, la importancia del fútbol Masculino sobre el Femenino según su punto de vista y lo vital del balompié por la economía que representa.

Sobre una reestructuración y el recorte de los salarios de la plantilla Azul dijo. "Nuestro plantel no va a sufrir ninguna reestructuración, porque ya está armado el proyecto, comandado por el entrenador Ismael Rescalvo, luego nos sentaremos a conversar con cada jugador para hablar de la situación financiera, pero ni de broma vamos a recortar".

"Hasta ahora no hemos hablado el tema salarial con los jugadores, lo haremos en su momento. No queremos tocar el plantel, pero si la plata no entra por ninguna parte, habrá que conversar y exponerme ante la situación, con cada jugador para hablar con ellos", complementó. 

El fútbol Masculino sobre el fútbol Femenino por lo que representa económicamente. "No soy machista, pero el fútbol que mueve la economía a nivel mundial es el fútbol masculino profesional, es como el motor de un auto, sin ello nada se mueve. Ante la situación por el Covid-19 hay que cuidar al fútbol masculino que es lo importante por ahora".

El regreso urgente del fútbol por, lo vital que es y la economía que se mueve a su alrededor. "No escuché la propuesta de Gol TV por suprimir los partidos, pero el fútbol no puede desaparecer del país, hay que adaptarse y encontrar la forma de jugar, la gente habla de que ahora no es vital el fútbol, pero semana a semana el fútbol mueve $450 millones"

Ratificó que el canal dueño de los derechos de TV ha cumplido. "Gol TV no ha suprimido los pagos por derechos de TV, como empresa ellos están totalmente al día con nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...