• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡Hemos ganado en casi todas las canchas de Sudamérica!” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme: la “deuda internacional” de Emelec, su legado y que pasará cuando deje la Presidencia

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, aseguró que los hinchas azules no deben “amargarse” porque el Bombillo no ha conseguido ganar un título internacional y también manifestó que no se preocupa por lo que pueda pasar con el equipo cuando se vaya.

“Emelec (versión 2020) tiene una muy buena plantilla, muy bien armada, sin figuras, lástima que esta pandemia cortó lo que venía siendo una racha de buenos resultados. Uno no tiene que desesperarse ni amargarse, tiene que estar satisfecho con lo que progresa”, sostuvo el principal directivo del Tricampeón en diálogo con ‘Havoline Deportivo’.

“El éxito se mide desde el punto de partida hasta tu mayor logro y el fracaso desde el punto de partida hasta tu peor momento… Institucionalidad, infraestructura nueva (el nuevo Capwell), hemos ganado en casi todas las canchas de Sudamérica en las que antes no habíamos ganado”, enfatizó Nassib Neme, valorando lo hecho por el Bombillo a nivel internacional durante su gestión.

“No es fruto de la casualidad, hay que perseverar en lo mismo, algún momento surgirá la posibilidad de llegar un poco más lejos y lograr lo que todos desean”, complementó, antes de explicar por qué la hinchada no debe preocuparse cuando llegue el momento de que se marche de la directiva del 14 veces Campeón del Ecuador, con su actual mandato por culminar en 2021.

“Emelec a diferencia de muchos otros clubes, tiene mucha gente capaz y con ganas de hacerlo, de trascender haciendo crecer a la institución. Independientemente de que yo esté o no esté, hay gente que lo va a hacer bien porque Emelec tiene una estructura dirigencial y organizativa que le permite no depender de una sola persona”, sentenció Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...