• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Sólo se hará uso de sus derechos de formación" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 4

Nassib neme explicó lo que le correspondería a Emelec si Johan Mina ficha por un club europeo

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, prácticamente dio por confirmada la noticia de que uno de los jóvenes de su cantera jugará en el fútbol internacional. Esto, después de lo que se ha hablado sobre Johan Mina.

En diálogo con Cancha Ecuador, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, aseguró que, al Johan Mina ser un futbolista que recientemente terminó su contrato con el club, lo que a ellos les corresponde es únicamente velar por el pago de los derechos de formación; en caso de que se confirme su transferencia al fútbol internacional.

 

A lo que apunta Emelec. “Emelec sólo hará uso de sus derechos de formación. Lo que internacionalmente le corresponde cuando un chico de esta edad ha dejado de tener un contrato profesional con nuestro club y ficha por un club de Europa”.

 

Finalmente, las opciones en Alemania, Inglaterra y España. “La FIFA establece los parámetros de reclamación a nivel de derechos de formación y de otros, es lo que el club procederá a reclamar tan pronto como tengamos las evidencias de que esto ha sido así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...