• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

"Más o menos, ¡es como querer que un montubio entienda una película en inglés!" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 7

Nassib Neme asegura que al hablar de vestuario “intoxicado” no apuntó contra los jugadores de Emelec

Causaron revuelo las declaraciones que emitió Nassib Neme para diario ‘Expreso’, apuntando a un vestuario “intoxicado” en Emelec por las dos derrotas al hilo en esta Serie A 2022 que llevaron a un sector de la hinchada a pedir una vez más la salida de Ismael Rescalvo. Pues para que la hinchada no se confunda, Nassib Neme le “aclaró” el tema.

“Mejor ahora y no en plena Copa Libertadores. Esto podía pasar en un plantel con demasiadas figuras. Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco. Igual que el ser humano. Ya nos ha sucedido esto antes con todos los entrenadores. Sin excepción. Una lástima porque nos comimos la (primera) etapa (de la Serie A 2022)”, expresó Neme en diario ‘Expreso’.

Pues ante el revuelo generado, el presidente de Emelec aclaró en diálogo con María José Gavilanes par ‘Studio Fútbol’, que no estaba apuntando contra los jugadores. "’Se intoxica’ no tiene nada que ver con jugadores ¿En qué parte de mi declaración está relacionado lo uno con lo otro? Quienes no entienden el castellano, hablan el español con inteligencia criolla", aseveró.

“Que digan cada uno lo que se ajuste a su nivel intelectual. La gente con escaso conocimiento del idioma hace interpretaciones extensivas según su capacidad cognitiva. Es más o menos como querer hacer que un montubio entienda una película en inglés. El problema no es la película ni siquiera el montubio, sino su preparación y capacidad de entendimiento", complementó Nassib.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...