• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Juraron y rejuraron… ¡Hipocresía de cuarta categoría!” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme arremete contra Rodrigo y Esteban Paz ante declaraciones de Ángel Cheme

Nassib Neme, presidente de Emelec, arremetió contra Rodrigo y Esteban Paz luego de que Ángel Cheme (quien jugó con identificación adulterada en Aucas, Olmedo y LDU) revelara que antes de que jugara la Copa Suruga 2010 con Liga, a la oficina de Rodrigo Paz llegó el verdadero Gonzalo Chila a pedirle dinero al conocer que sería transferido en USD 3 millones al América de México.

“Liga se entera en el momento que me iba a jugar la Copa Suruga en Japón, ya lo comienzan a llamar a Don Rodrigo Paz para decirle que yo no soy el propio Gonzalo Chila. Él va hasta la oficina de Rodrigo Paz, va hasta la oficina a pedir una cantidad de dinero porque yo iba a ser transferido en 3 millones de dólares al América… Yo te digo, a profundidad, no sé si Liga ya tenía conocimiento de todo el problema”, confesó Ángel Cheme en una entrevista con ‘Fútbol Sin Casette’.

Pues en declaraciones al respecto brindadas hoy a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, arremetió contra los directivos de LDU aseverando: “los Paz, padre e hijo, juraron y rejuraron que no sabían nada y que habían sido perjudicados por el jugador. Cinismo e hipocresía de cuarta categoría y de ínfima cuantía. En ese entonces (LDU derrotó en la Final de 2010 a Emelec) me asaltó razonable duda y les creí".

"Me asaltaron las dudas. Una razonable duda al oírlos declarar golpeándose el pecho en sujeción a la moralidad, honestidad y más adjetivaciones en favor de sus procedimientos. Era mi segundo año de vuelta en el fútbol. A veces das crédito a determinadas versiones aunque parezcan inverosímiles. Ya está. Dios nos devolvió con varias finales ganadas y cuatro títulos casi al hilo", complementó el principal directivo del 14 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...