futbolecuador.com - “No habrá placa” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Martes 21 Enero 2020, 13H11

“No habrá placa”

Nassib Neme adelanta en qué consistirá el “homenaje” de Emelec para Esteban Dreer en la Explosión Azul

Esteban Dreer 6

Ya Esteban Dreer adelantó que no era “necesario” que le entreguen una “placa” en el próximo duelo entre el Club Sport Emelec y Liga de Portoviejo por la Explosión Azul. Y este martes, Nassib Neme adelantó en qué consistirá el “homenaje” para el Rifle que hoy ataja en La Capira.

“No es necesaria una placa”, aseguró Esteban Dreer días atrás, al conocer que Emelec pretendía realizarle un homenaje en la Explosión Azul del próximo 30 de enero, después de que no se llegara a un acuerdo para renovar el contrato del golero argentino/ecuatoriano de 37 años.

Pues este martes, en declaraciones a radio Huancavilca de Guayaquil, Nassib Neme expresó: "no, no, no habrá placa”, agregando que el “homenaje” para el Rifle consistirá en exhibir “una imagen del jugador”, sumado al “aplauso del público presente" en el estado George Capwell.

Y con respecto a la preparación que viene cumpliendo el Bombillo bajo el comando de Ismael Rescalvo en España, expresó: "no tengo nada referenciado sobre un partido amistoso con Levante, los partidos amistosos serán contra el Cluj (de Rumania) y en la Explosión Azul".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com