• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Terminó su tiempo con el Tricampeón? (ENTREVISTA)

Emelec 13

Nassib Neme aclara la situación contractual de Bryan Cabezas y Leandro Vega con Emelec

Una de las dudas que mantiene la hinchada del Club Sport Emelec, fue despejada este miércoles por su propio presidente, Nassib Neme, quien aclaró la situación contractual de Bryan Cabezas y también la de Leandro Vega.

Debido a la pandemia del COVID-19, el Club Sport Emelec espera acogerse a lo dictaminado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el caso de Bryan Cabezas, extremo quevedeño de 23 años que llegó en 2019 al Tricampeón Ecuatoriano cedido hasta el 31 de junio de 2020 por el Atalanta de Italia, club dueño de su pase.

“Hay un acuerdo con el club italiano por la extensión de Bryan Cabezas, aún hay que hablar con el jugador. La FIFA declaró que se extendieran los contratos hasta el final de los torneos (por la problemática del COVID-19)”, mencionó el principal directivo del Ballet Azul y Plomo, en una entrevista concedida esta tarde de miércoles a radio Huancavilca.

Mientras que al referirse sobre la situación de Leandro Vega, backcentral argentino de 24 años que se ha consolidado en el fondo de la zaga junto a Leandro Leguizamón, Neme aseveró: “Emelec compró el 100% del pase de Leandro Vega, si llega una propuesta la vamos a escuchar. No cerramos la puerta a ningún jugador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...