• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El VAR fue gran protagonista (RESUMEN)

Napoli

Napoli se quedó con un importante triunfo en la Serie A Tim, tras vencer a Sassuolo al que le anularon cuatro goles

En un partido muy duro por la jornada 36, Napoli consiguió quedarse con los tres puntos en casa, tras vencer a Sassuolo en un llamativo duelo, con una importante actuación del VAR.

El cotejo fue intenso, pero fueron los dueños de casa quienes se llevaron la victoria, que les permite mantener su lugar en el torneo.

El marcador se abrió a los 8 minutos de juego con anotación de Hysaj.

En la etapa de complemento los visitantes buscaron la igualdad pero no conseguían anotar. Y además se mostraron frustrados por los cuatro goles que les fueron anulados de forma correcta, tanto por el VAR como por el juez de línea. 

Cuando el partido estaba por culminar, a los 93 minutos, Allan apareció para sentenciar el 2x0, con lo que Napoli se quedó con los tres puntos.

Cabe mencionar que en este partido, se dio un hecho sorprendente, pues el VAR tuvo mucha incidencia, ya que le anuló tres goles al cuadro de Sassuolo, algo que es muy llamativo e inusual, además de un cuarto tanto que fue anulado por el juez de línea.

Con este triunfo, Napoli se mantiene el séptimo lugar, a falta de 2 jornadas para que culmine el certamen.

Alineaciones.

Napoli: Ospina; Manolas (Maksimovic), Koulibaly, Hysaj, Di Lorenzo; Zielinski (Elmas), Lobotka, Fabián Ruiz (Allan); Callejón (Politano), Insigne, Milik (Mertens).

Sassuolo: Consigli; Ferrari, Marlon, Rogerio (Manzari), Muldur (Toljan); Magnanelli, Duricic (Haraslín), Locatelli (Kiriakopoulos), Traoré (Raspadori), Berardi; Caputo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...