• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Inicio motivante para los de Gattuso (RESUMEN)

Napoli

Napoli debutó en la Serie A con triunfo a domicilio

Los Celestes del sur de Italia se perfilan a tener una campaña mucho mejor que la temporada pasada. La irregularidad ya ha quedado de lado y ahora confían en que todo irá mejor. Ante Parma dieron el primer paso luego de imponerse por dos goles contra cero.

Primera mitad donde el dueño de casa parecía estar cómodo con el manejo de la pelota pese a no tener claridad en los metros finales como para hacer daño. Del lado visitante, se empezó a proponer un juego de mitad de cancha pero sin mucha efectividad.

 

Llegó el complemento y la charla técnica en el Napoli hizo efecto para poder ser protagonistas y hacerse con el triunfo. A los 63 minutos, Mertens no perdonó con un buen disparo. A falta de quince para el final, Lorenzo Insigne puso cifras definitivas.

 

Alineación Parma: Sepe; Darmian, Iacoponi, Bruno Alvez, Pezzella; Grassi (Siligardi), Brugman (Dezi), Hernani; Inglese (Karamoh), Kucka, Cornelius.

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Hysaj; Fabián Ruiz (Elmas), Demme (Osimhen), Zielinski (Lobotka); Lozano (Politano), Mertens (Petagna), Insigne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...