• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nadie se lo esperaba” (ENTREVISTA)

no image

Cristian Pellerano, referente de IDV, confiesa cómo asumieron a la interna la partida de Ismael Rescalvo a Emelec

Cristian Pellerano, experimentado centrocampista argentino que viene cumpliendo con una destacada temporada 2019 como referente de Independiente del Valle, confesó cómo asumieron puertas adentro del equipo la partida de Ismael Rescalvo al Club Sport Emelec.

A sus 37 años, Cristian Pellerano se ha consolidado como una de las figuras de Independiente del Valle, siendo el encargado de aportar con el equilibrio en el centro del campo negriazul, pronto para la recuperación, preciso en la circulación y punzante cuando se lanza en ataque. Y este miércoles, fue entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"La gran parte del inicio de ataque de nosotros arranca desde el volante central y desde ahí llegamos a generar opciones de gol", ponderó el volante argentino que llegó a las filas del Negriazul de Sangolquí en enero de 2018, antes de confesar cómo asumieron puertas adentro del club lo ocurrido con Ismael Rescalvo, quien de forma repentina decidió marcharse a Emelec.

Y es que los Rayados estaban convencidos de que el ahora DT del Bombillo seguiría al frente del timón de IDV hasta diciembre. "La salida del profe Rescalvo fue inesperada. Nadie se lo esperaba pero el equipo sigue siendo el mismo. Siempre está la intención de ganar y sobre todo de local. La idea siempre es la misma”, manifestó Pellerano, a 24 horas del primer round contra Universidad Católica de Chile por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...