• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nadie dijo que sería fácil, nos prometieron que valdría la pena”

Hernán Pellerano 5

Hernán Pellerano llama a estar “más juntos que nunca” puertas adentro de LIGA

Lo vio desde afuera y luego de que culminara con una victoria de 2x1 favorable para el Bitricampeón el duelo entre El Nacional y LDU, Hernán Pellerano compartió un mensaje para toda la familia del Rey de Copas.

 

La caída por 2 a 0 que sufrió Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental a manos del Guayaquil City, le otorgó a Liga Deportiva Universitaria la oportunidad de extender la ventaja sobre su inmediato perseguidor en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018.

Sin embargo, pese a que contó con múltiples ocasiones de gol, el Rey de Copas terminaría siendo derrotado por 2 a 1 a manos del Bitricampeón en el Atahualpa, con lo cual se quedó en dos puntos la distancia que separa al cuadro de los Toreros de la banda de los Centrales.

Pero para dejarle en claro que no van a tirar la toalla por un revés, Hernán Pellerano expresó vía twitter: “nadie dijo que iba a ser fácil, pero nos prometieron que valdría la pena. Ahora mas juntos que nunca”, acompañando su frase con emojis de cuatro copas doradas.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...