• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Nada pudo hacer Jordy Caicedo en derrota del CSKA Sofía (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

El Tanque lució huérfano en partido que les cuesta la eliminación de la Conference League a los búlgaros

La UEFA Conference League, un torneo creado para darles más oportunidades a los clubes de países poco protagonistas en el concierto continental, también tuvo una intensa actividad este jueves por la tarde.

El elenco del CSKA Sofía, cuadro en el que Jordy Caicedo es su gran figura de ofensiva, mostró que el fútbol búlgaro está muy atrasado a nivel europeo, y este jueves cayó por uno a cero, jugando en casa, a manos del Zorya Luhansk de Ucrania.

 

Sayyad, cuando el reloj marcaba el minuto 65 sobre el campo de juego, fue el autor de la única conquista de este partido, y que sepulta en el último puesto de la tabla del grupo al conjunto de Bulgaria.

 

Jordy Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y goleador del torneo doméstico, fue titular con la camiseta del CSKA Sofía, pero lució huérfano en ofensiva; ya que fue el único atacante que su entrenador dispuso en el campo.

 

CSKA Sofía: Busatto; Turitsov, Mattheij, Lam y Mazikou; Muhar, Geferson (Vion), Yomov (Krastev), Carey (Fede Varela) y Wildschut (Bai); Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...