• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Nada les gusta en Barcelona!” (VIDEO)

Johan Padilla 9

Johan Padilla confiesa porqué le “encanta” la hinchada de Emelec y porqué le sería “complicado” atajar en el Ídolo

Johan Padilla, arquero estrella del Club Deportivo El Nacional, confesó que le “encanta” la manera en la que la hinchada del CS Emelec respalda a su equipo, y al mismo tiempo, reveló porqué se le haría “complicado” jugar en BSC.

Entrevistado por ‘El Canal del Fútbol’ mientras cumple con el confinamiento domiciliario en Quito para evitar la propagación del COVID-19, el cancerbero esmeraldeño de 27 años aseguró que no tendría “problemas” en jugar en un equipo del Astillero, si bien señaló que sería “complicado” ponerse la blusa del Ídolo.

“Si a mí me dicen para ir a algún equipo de la Costa, yo no tengo ningún problema en irme. Me encanta la hinchada de Emelec porque no para de cantar, ellos están apoyando un poco más a pesar de que estén enojados”, confesó Johan, fascinado con lo que ha vivido en la cancha del estadio George Capwell.

Mientras que al explicar porqué le resultaría “complicado” formar parte del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el fútbol profesional de la Mitad del Mundo, Padilla aseveró: “en cambio jugar en Barcelona es un poco complicado porque como se dice, ganes, empates o pierdas, al final, ¡nada les gusta!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...