futbolecuador.com - “Nada está perdido… Esa es la idea en la Selección”
Selección Nacional
Quito,Miércoles 07 Junio 2017, 09H45

“Nada está perdido… Esa es la idea en la Selección”

Pese a la racha que los sacó de la zona mundialista, Énner Valencia mantiene la fe

Énner Valencia Sel 12

Aunque de momento no lucen tan probables las posibilidades de que la Selección Ecuatoriana clasifique al Mundial ‘Rusia 2018’, Énner Valencia aseguró que la “idea” puertas adentro de la Tricolor, es que “nada está perdido”.

No tuvo una destacada temporada 2016/2017 jugando cedido para el Everton FC, mientras se rumora que no entraría en los planes del West Ham United (club con el que tiene contrato hasta 2019), con el Cruz Azul (México), el Pachuca (México) y el Besiktas (Turquía) apareciendo como opciones para que continúe su carrera.

Y concentrado en lo que serán los amistosos de la Tri contra Venezuela y El Salvador, Énner manifestó: "tenemos la esperanza de clasificar al Mundial y vamos a luchar hasta el final. Existe una pequeña posibilidad y seguiremos trabajando porque solo de esa forma lo podremos lograr", en declaraciones captadas por ‘El Universo’.

"La idea en la Selección es que aún nada está perdido. Es cierto que las chances se pusieron un poco difíciles, pero las posibilidades siguen ahí y debemos confiar en nosotros", amplió Valencia, convencido de que, estando en el sexto lugar, Ecuador volverá a meterse en la zona de clasificación al Mundial.

De momento son dos puntos los que separan al Equipo de Todos del quinto lugar que ocupa por ahora Argentina, restándole cuatro cotejos por disputar en estas Eliminatorias Sudamericanas: contra Brasil (visita), Perú (local), Chile (visita) y Argentina (local).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com