• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

RECUERDO: La tercera para las vitrinas del Bolsilludo (VIDEO)

Nacional 1988

Nacional de Montevideo campeón de la Copa Libertadores 1988 ante un espléndido Newell´s

Una de las finales más parejas y emocionantes, con dos equipazos frente a frente, tuvo como campeón a Nacional de Montevideo, en la edición 1988 de la Copa Libertadores de América.

Teniendo en frente a nada más y nada menos que el Newell´s Old Boys de Scoponi, Franco, Sensini, Llop, Martino, Alfaro y Gabriel Batistuta, un gigante Nacional de Montevideo se recuperó de un uno a cero en contra en la ida, para golear por tres a cero en la vuelta y coronarse campeón de la Copa Libertadores.

 

Ernesto Vargas, Santiago Ostolaza y Hugo De León fueron los autores de las conquistas del elenco Tricolor, que así conseguiría alzarse con su tercera Copa Libertadores.

 

Alineaciones.

 

Nacional: Jorge Seré; José Luis Pintos, Hugo De León, Felipe Revelez y Carlos Soca; Santiago Ostolaza, Jorge Cardaccio y Yubert Lemos; Ernesto Vargas (Daniel Carreño), Juan Carlos De Lima y William Castro (Héctor Morán).

 

Newell´s Old Boys: Norberto Scoponi; Darío Franco, Jorge Theiler, Roberto Sensini y Jorge Pautasso; Juan Manuel Llop (Víctor ramos), Gerardo Martino y Juan José Rossi; Roque Alfaro (Sergio Almirón), Jorge Gabrich y Gabriel Batistuta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...