• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Nació mi bebé y quedamos campeones" (ENTREVISTA)

Carlos Garcés 12

Carlos Garcés después de cerrar un año inolvidable con el Delfín de Manta

Carlos Garcés, el capitán del Delfín de Manta, habló con Goltv después de coronarse campeón nacional 2019, en un partido complicado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, este domingo por la tarde.

Después de una carrera impecable y ascendente, Carlos Garcés se mostró feliz con el título nacional conseguido con el Delfín de Manta, después de una final que terminó decidiéndose por lanzamientos de penales

 

Lo que los llevó a la corona. “Es el trabajo de todo el año, agradecidos con toda la gente que nos apoyó. Se lo dedicamos a la hinchada”.

 

El premio que buscaba. “Lo más importante es el título, he logrado mucho en el fútbol y me faltaba esto. Agradecido con la Virgen, agradecido con un equipo que luchó todo el año. No siempre se le gana a Liga en una final”.

 

Un año para nunca olvidar. “Fue un año maravilloso, nació mi bebé y terminamos campeones. Hicimos un lindo grupo, fue un año redondo. No tengo palabras de agradecimiento con toda la gente, 365 días partiéndonos. Va a ser un recuerdo para siempre”.

 

La despedida al Toro Bustos. “Fabián se lo merece, es un gran amigo primero, un gran técnico y un. Gran líder. Se lo merece. Lo conozco muchos años y se cómo es como persona”.

 

Finalmente lo que se viene. “Ahora sí a festejar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...