• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Nace la Liga Pro! (VIDEO)

Luis Manfredi 3

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador sostiene su primera Asamblea en la FEF

Tal como se tenía planeado desde hace varios días, este jueves se llevó a cabo la primera Asamblea de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, celebrada en las instalaciones de la Ecuafútbol en Guayaquil.

 

El auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en sus instalaciones de Guayaquil, fue el escenario que hoy albergó la primera Asamblea de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, contando con la presencia de los principales directivos de los clubes de la Serie A y la Serie B de la Mitad del Mundo.

Y quienes la lideraron, fueron Miguel Ángel Loor, presidente de Guayaquil City próximo a abandonar ese cargo quien fue elegido como el primer Presidente de la Liga Pro de Ecuador, y el español Luis Manfredi, directivo de la Liga de España quien se desenvolverá como el Director Ejecutivo del organismo naciente.

Entre los varios temas que tiene en su agenda esta Asamblea, constan el ultimar todos los detalles que restan por resolverse para firmar el contrato con Gol TV, zanjar diferencias en torno a la Mesa Ejecutiva que decide los horarios de los partidos de la Serie A y encontrar herramientas factibles para combatir la violencia en los estadios.

Video de @MundoDeporFM

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...