futbolecuador.com - “Muy difícil decir me voy a retirar o voy a seguir”
Serie A
Quito,Jueves 12 Enero 2017, 15H16

“Muy difícil decir me voy a retirar o voy a seguir”

Todavía sin equipo, Luis Fernando Saritama asegura que no es un jugador “caro”

Luis Saritama 3

A sus 33 años, Luis Fernando Saritama confesó que empezó a hacerse la pregunta de cuándo debería retirarse del fútbol profesional, reconociendo que hoy por hoy, todavía sin equipo para el 2017, se le hace “muy difícil” tomar una decisión definitiva.

 

“No soy un jugador caro, creo que aporto mucho”, manifestó Luis Fernando Saritama en una charla sostenida con radio Fútbol FM, recordando la campaña que realizó con el Club Deportivo Cuenca consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana en el 2016, con 41 partidos disputados de 44. Prácticamente jugó todo.

Sin embargo, la directiva de Deportivo Cuenca resolvió no renovar su contrato, lo que lo ha puesto a pensar al ex Símbolo de SD Quito. “Generalmente a esta edad todos los jugadores nos hacemos esta pregunta (del retiro), pienso igual que cuando llegué a Quito a los 13 años, tengo la idea de disfrutar de este deporte. Voy a seguir con mis estudios y mis proyectos”, manifestó.

“Me siento muy bien, me siento fuerte, en algunos momentos de mi carrera tuve lesiones que me afectaron bastante pero ahora estoy muy bien… Muy difícil decir me voy a retirar o voy a seguir. Las cosas se tienen que seguir dando y si no se da, tengo mi proyecto de LFS (su Academia) junto a mi familia”, agregó el centrocampista lojano que cumplirá 34 años en octubre próximo.

Aún sin ofertas concretas de algún club de la Serie A para esta temporada 2017, Saritama se mantiene sereno. “Tengo las condiciones para estar en un equipo, depende del cuerpo técnico y de la directiva. No estoy para llamar a ofrecerme. Esa es la parte limpia del fútbol y lo he hecho así a lo largo de mi carrera”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com