• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Mushuc Runa le puso fin al ciclo de 4 años de Santiago Escobar en U. Católica! (OFICIAL)

Santiago Escobar 5

La directiva de la Chatolei confirmó la salida de su DT colombiano tras la derrota ante el Ponchito

Parecía que estaba firme en el cargo como el timonel de los Camarattas, sin embargo, el ciclo de Santiago Escobar como el director técnico de la Universidad Católica de Quito ha llegado a su fin este lunes 25 de octubre de 2021.

Fue en 2017 que arribó a las filas de la Universidad Católica de Quito, llegando procedente del Deportivo Táchira de la primera división de Venezuela y siendo su primera experiencia en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Bajo el comando del director técnico colombiano de 57 años, la escuadra del Trencito Azul recobró el protagonismo de épocas pasadas, acostumbrándose a pelear por los primeros lugares y las clasificaciones a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana.

Pues este lunes, luego de que el anterior sábado Mushuc Runa derrotara por 1 a 0 a la Chatolei en el estadio Atahualpa, la directiva de Universidad Católica anunció de manera oficial la salida de Santiago Escobar, indicando que Miguel Rondelly y Omar Andrade, técnicos de las formativas, se harán cargo del primer equipo hasta que termine la temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...