• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Mushuc Runa dejó escapar el triunfo en un penal (RESUMEN)

Stalin Caicedo

Orense SC sacó un punto con una brillante actuación de su golero

Jornada con malas sensaciones en el Ponchito que no lograron hacerse con un buen resultado para sus aspiraciones. Esto les ha impedido consolidarse en la acumulada y deberán espera resultados. A los Auriverdes, el cero a cero les sabe mucho mejor.

Primera mitad donde lo que predominó dentro del campo de juego fue la pierna fuerte que no ayudó a que el juego fuera fluido. Los locales han marcado en dos ocasiones, pero las jugadas quedaron anuladas por fueras de lugar.

 

En el complemento, Mushuc Runa ha tenido una ocasión inmejorable para hacer de las suyas, pero dejaron escapar las cosas. A los 56 minutos, Miguel Murillo desperdició un penal con un remate avisado que el golero Silva pudo despejar

 

Durante la recta final, el Ponchito trató de hacerse con el triunfo a la desesperada. Esto ha influido para tomar malas decisiones al momento de la finalización. Orense ha estado tranquilo en defensa y aprovechó para retener el balón por momentos y así evitar percances.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonis Pabón; César Obando (Marco Carrasco), Darwin Quilumba, Luis Romero y Roddy Zambrano; Marco Mosquera (Jean Estacio), Carlos Feraud, Bagner Delgado, Jacobo Kouffaty (Gonzalo Jara) y José Ayoví; Miguel Murillo (Walter Mora). DT: Geovanny Cumbicus

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Edison Carcelén (Oscar Quiñónez) y Marcos Acosta; Sebastián Assis (Wilmer Godoy), Edison Caicedo y Nicolás Czornomaz (Holger Matamoros); Julio Angulo, Stalin Caicedo (Jonny Uchuari) y Edson Montaño (Alan Murialdo). DT: Andrés García.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...