futbolecuador.com - Mucho mejor
En el Exterior
Pireo, Grecia,Domingo 12 Marzo 2017, 12H00

Mucho mejor

Triunfo del Olympiakos con Juan Carlos Paredes titular

Juan Carlos Paredes 11

La ‘Leyenda’ griega ha retomado la calma tras alcanzar una victoria ya en manos de su nuevo estratega. Había cedido puntos valiosos, pero en esta ocasión se impuso por dos a cero al Atromitos. Presencia de un ecuatoriano que empieza a ser tomado en cuenta.

El inicio del partido no pudo haber arrancado de mejor manera para el dueño de casa que impuso sus condiciones aunque se demoró en abrir el marcador. A los  36 minutos, Fortounis puso un gran pase que encontró a Da Costa presto para definir.

 

En la etapa de complemento, parecía que el Atromitos cambiaría de actitud en busca del empate pero, fue nuevamente el Olymíakos quien dominó y sentenció el encuentro. A los 62 minutos, nueva asistencia de Fortounis para que sea Ansarifad el que marque.

 

Juan Carlos Paredes arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios. La ‘Hotmiga’ no ha tenido nada fácil su adaptación a su nuevo club ya que ha tenido que ser afortunado para sumar algunos minutos.

 

Alineación Olympiakos: Leali; Juan Carlos Paredes, Da Costa, Retsos, De la Bella; Martins, Marin (Elyounoussi), Androutsos, Cambiasso (Bouchalakis), Fortounis; Domínguez (Ansarifard).

 

Alineación Atromitos: Gorbunov; Kontoes, Zosopoulos, Fytanidis, Katranis; Maniatis, Liimnios (Le Tallec), Umbides, Tonso (Vasiliou), Platelas (Diguiny); Dauda. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com