• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Hay un tercer equipo en la discordia

no image

Moyes apuesta a otras alternativas para llevarse a Moisés Caicedo por sobre Manchester United y Chelsea

En las últimas horas ha cambiado poco la situación de la transferencia de Moisés Caicedo, casi con seguridad a la Premier League de Inglaterra, aunque un tercero, con aparentemente poco peso, ha entrado en la discordia.

El Manchester United sigue siendo el equipo que a ojos de la opinión pública tiene bajo control la situación del Prodigio del Independiente del Valle y la Selección Nacional, Moisés Caicedo, aunque por debajo siguen pasando cosas por más mínimas que parezcan.

 

Y es que con una importante ascendencia en la captación de jóvenes talentos, el West Ham United también inglés, se ha convertido en el tercer equipo en la discordia y en un movimiento más en cuanto al inminente traspaso de Moisés en los próximos días. Antes, el Chelsea equiparó la oferta de los Diablos Rojos de Old Traford en sus intenciones por también tenerlo.

 

En el caso de Los Hammers, cuya propuesta ha sido confirmada por diario The Sun de Inglaterra, es el propio David Moyes, su entrenador principal, quien al más puro estilo Jose Mourinho es quien lleva a cabo las tratativas. Su intención es recurrir a otros atractivos que puedan llevar al ecuatoriano a su club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...