• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Mou y su plantel se lo toman en serio (RESUMEN)

Tottenham 7

Tottenham golea en la FA Cup para clasificar a cuarta ronda

Los Spurs sabían de su favoritismo desde la previa y era lógico que se hayan preparado para evitar cualquier tipo de contratiempo. Ante un equipo de menor calibre como lo fue el Marine han celebrado con el cinco a cero.

Primera parte con un aplastante dominio de parte de los visitantes que abrieron la cuenta en 24 minutos con Carlos Vinicius. Seis más tarde, el propio elemento se encargó de ampliar las diferencias. A jugada seguida, Lucas Moura clavó la tercera. En 37 minutos, Carlos Vinicius apareció con la tercera de su cuenta personal y cuarta del partido.

 

Con las cosas ya sentenciadas, Marine no iba a correr riesgos de llevarse una paliza más escandalosa debido a la diferencia entre ambos clubes. Así lo entendió el Tottenham que optó por meter a algunos elementos que no son habituales y lograr una última diana. A los 60 minutos, Devine cerró la jornada con la quinta.

 

Alineación Marine: Passant; Davies, Raven, Miley, Hughes (Howard), Joyce; Hmami, Devine, Barrigan; Cummins, Kengni.

 

Alineación Tottenham: Hart; Doherty, Alderweireld (Tangana), Rodori, Davies; Gedson Fernandes, Sissoko (Devine), White, Lucas Moura, Alli; Carlos Vinicius.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...