• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Motivados para pelear en la zona alta (RESUMEN)

Augusto Batioja

Augusto Batioja y Viktoria Zizkov suman fuera de su campo

Los Albirrojos quieren que esta sea la temporada donde se consiga el gran objetivo de volver a la máxima división en República Checa. Resta mucho camino por recorrer y cada punto será importante. Ante el Blansko han logrado imponerse por dos a uno.

La primera parte mostró un mejor arranque de lado del elenco visitante que lució más consolidado dentro del campo y encaminó las cosas hacia la primera conquista. A los 19 minutos, Sixta definió de buena manera con un potente disparo.

 

De cara a la etapa de complemento, el Viktoria Zizkov iba a ampliar diferencias con un gran disparo de Divis que burló al guardameta. El elenco del Blankso apeló a su honor deportivo y al menos descontó con Filip Zak a falta de quince para el final.

 

Augusto Batioja reapareció como titular en este compromiso y sumó 70 minutos dentro del campo de juego. El experimentado mediocampista tricolor trata de mantener la regularidad para ayudar a su club con la generación de juego en ataque.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Auer (Nabiyev (Skopec)), Brezina, Pudil, Richter (Bezdicka), Sukkenik; Divis, Tusjak, Auugusto Batioja (Petrlak); Sixta, Urbanec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...