• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Motivación extra para el Tricolor! (VIDEO)

Ayrton Preciado 4

Ayrton Preciado le dio la victoria al Santos Laguna

Los Guerreros han podido sacar adelante un buen resultado en sus aspiraciones de seguir con vida en la Liga MX. Si bien la llave ante Monterrey sigue abierta, el dos a uno los ayudará a afrontar la revancha con mayor tranquilidad.

Mejor arranque de parte del elenco visitante quien ha puesto toda la carne en el asador pero han podido abrir la cuenta de gran manera. A los 18 minutos, Gallardo sacó un remote que el golero cometió el error de dar rebote. Janssen no perdonó en la segunda jugada y mandó el balón a guardar.

 

De cara al complemento, Santos Laguna ha saltado decidido a mejorar su suerte. A los 51 minutos, Aguirre fue habilitado dentro del área y ha esperado por el momento justo para sacar el remate cruzado certero. En 62 minutos, Ayrton Preciado tomó un rebote para marcar la segunda conquista.

 

Ayrtinho ha sido el gran héroe de la noche con aquella acción que les permite tener una ligera ventaja de cara al compromiso de la revancha. Félix Torres en defensa se ha desenvuelto de la mejor manera posible.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Orrantía, Félix Torres, Doria, Ocampos; Gorriarán, Cervantes, Otero (Ocejo), Valdés (Isijara), Ayrton Preciado (Ibargüen); Aguirre.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...