• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Morata fue héroe y villano… ¡Y la Azzurra clasifica a la Gran Final! (VIDEO)

Seleccion Italia 7

En una semifinal de infarto, Italia se impuso por penales sobre España y ahora va por el título de Campeón de la Euro 2020

Inolvidable semifinal la que protagonizaron esta tarde de martes la Roja y la Azzurra. Y es que luego de que el cotejo finalizara 1 a 1 en los 120’, Italia vencería 4 a 2 en los penales para clasificar a la Gran Final de la Euro 2020.

Las semifinales de esta edición 2020 de la Eurocopa que se disputa en 2021 una vez que fuera suspendida el año pasado a causa del COVID-19, se abrieron este miércoles con la esperada batalla entre Italia y España en el mítico estadio de Wembley, escenario emblema de la capital de Inglaterra en el que también se disputará la semifinal Inglaterra vs Dinamarca y la Gran Final.

Federico Chiesa marcaría un golazo de derecha al 60’ para el 1x0 de la Azzurra y habiendo entrado al 62’, Álvaro Morata definiría con clase tras una pared con Dani Olmo para decretar el 1x1 al 80’ que llevó al cotejo a los tiempos extra y posteriormente a los penales, con los dos equipos totalmente extenuados.

Y en la definición desde los 12 pasos, Olmo y Morata fallarían para la Roja y Jorginho ejecutaría el penal del 4x2 de la victoria para Italia, siendo Manuel Locatelli el único que falló de la Azzura.

Alineaciones

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini y Emerson (Toloi); Barella (Locatelli), Jorginho y Verratti (Pessina); Chiesa (Bernardeschi), Insigne (Bellotti) e Immobile (Berardi).

España: Unai Simón; Azpilicueta (Llorente), García (Pau Torres), Laporte y Alba; Busquets (Thiago), Koke (Moreno) y Pedri; Oyarzabal (Rodri), Ferran Torres (Morata) y Olmo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...